martes, 25 de diciembre de 2012

Parque de los Deseos



El Parque de Los Deseos es un parque urbano de la ciudad colombiana de Medellín, creado con el fin de relacionar el universo con la gente. Dentro de su perímetro se ubican el Planetario y la Casa de la Música y en su vecindad se ubican la Universidad de Antioquia, el Jardín Botánico, el Parque Explora (museo interactivo), el Parque Norte (parque de atracciones) y la Estación Universidad del metro.

El parque posee un área de 12.431 metros cuadrados, fue construido por la Fundación Empresas Públicas de Medellín con el objeto de ofrecer a los visitantes una opción para que, en medio de la lúdica, el descanso y la relajación, puedan interactuar con los elementos que permitan entender conceptos de astronomía y el impacto de estos sobre el agua, la energía y las comunicaciones.

El parque ofrece 8 atracciones lúdicas diferentes, que dan testimonio de los sueños, los deseos y los logros de la humanidad en diferentes épocas: helióstato, réplica observatorio Muisca, mundo de los vientos, esfera celeste, voces a distancia, reloj solar, eclipse y asoleamiento en Medellín. Permitiendo al visitante conocer o recordar estos primitivos sistemas.

Para Información de Propiedades en Medellín Visite:

No hay comentarios:

Publicar un comentario